Gaba | Cursos de formación
Con los nuevos planes de formación, tanto los autónomos como los trabajadores por cuenta ajena pueden realizar acciones formativas, sin tener que bonificar la formación. Los trabajadores pueden formarse sin que medie la aprobación de su empresa.
cursos carballo, cursos coruña, contratos de formación, cursos de formación, cursos online, cursos,
15647
page-template-default,page,page-id-15647,page-parent,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Cursos de formación

MODALIDADES

 

FORMACIÓN PROGRAMADA

Con el nuevo modelo de FORMACIÓN PROGRAMADA ahora también ofrecemos a las empresas la gestión e impartición de cursos para sus empleados. Las empresas disponen de créditos de formación bonificables en seguros sociales (mínimo 420€) para la formación de sus trabajadores, cuyo importe variará según el número de empleados.

 

No dude en revertir en su propio beneficio las cuotas que paga para la formación en las nóminas todos los meses, ya que con la nueva normativa cualquier empresa puede gestionar su crédito por medio de centros como el nuestro, que ofrece una amplia selección de cursos que podrán realizar sus empleados.

 

Una vez finalizado el curso el alumno recibirá el diploma acreditativo de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

PLANES DE FORMACIÓN

Cambiar el inicio de párrafo como sigue: Con los nuevos planes de formación, tanto los autónomos como los trabajadores por cuenta ajena pueden realizar acciones formativas, sin tener que bonificar la formación. Los trabajadores pueden formarse sin que medie la aprobación de su empresa.

 

 FORMACIÓN PRIVADA

También te ofrecemos un amplio catálogo de cursos que puedes realizar de forma privada. Te ofrecemos acciones formativas de todas las áreas del mundo laboral, entre las que podrás encontrar también cursos baremables para oposiciones, cursos de idiomas y Certificados de Profesionalidad.