¿Quiénes somos?

GABA FORMACIÓN

En GABA Formación queremos crecer contigo, ofreciendo todos nuestros recursos y servicios. Por ello, equipamos nuestro centro de formación con todo lo necesario para poder impartir una formación de calidad.

 

Nos dirigimos tanto a empresas como a trabajadores por cuenta ajena, autónomos y desempleados. Muchas empresas ya confían su plan de formación con nosotros. La necesidad de adaptarse a los nuevos cambios, es nuestra especialidad.

 

Todos los campos profesionales evolucionan y GABA prestará los mejores servicios para que tu empresa pueda desarrollar las competencias y capacidades de tus trabajadores.

 

 ” Apostamos por una formación profesional que favorezca el aprendizaje permanente de los trabajadores y el pleno desarrollo de sus capacidades profesionales. “

 

En nuestro catálogo, podrás encontrar formación profesional para trabajadores de cuenta ajena y autónomos, certificados de profesionalidad en formato presencial y teleformación, contratos de formación y aprendizaje para los trabajadores, cursos para desempleados, alguno de ellos con prácticas en empresas y con posibilidad de obtener un certificado de profesionalidad. Todas las formaciones presenciales tienen lugar en nuestros centros de formación.

 

Además, GABA Formación es un centro acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), para la impartición de formación oficial de certificados de profesionalidad y por la Consellería de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia.

quienes-somos

¿Dónde estamos?

CARBALLO
A CORUÑA
MADRID
× ¿Cómo puedo ayudarte?